Adriana Rivas llegó a Australia en 1978 desde su natal Chile, y trabajó como niñera. Vivió una buena vida en el acomodado barrio llamado Playa Bondi, Sídney, en una vivienda del Estado proporcionada por el gobierno australiano. Rivas, de 67 años, participó activamente en actividades de fútbol y de la iglesia en la comunidad chilena, una de las diásporas latinoamericanas más grandes de Australia.
La Ex Empresa De Seguridad De Trump Y Su Fallido Complot Para Derrocar Al Presidente De Venezuela
Los informes que salen de Venezuela y Miami, Florida en los Estados Unidos, rayan en lo ridículo. Si tú pensabas que lo has visto todo respecto a la ultra derecha opositora de Venezuela y sus aliados de los EE.UU. con sus acciones para derrocar el gobierno socialista de Nicolás Maduro, bueno, piénsalo una vez más. En las últimas semanas, las imágenes de dos mercenarios norteamericanos capturados han estado inundando las transmisiones televisivas en el sudamericano país de Venezuela; donde Maduro sigue siendo el presidente, a pesar de las duras sanciones económicas de los EE.UU.
Fidel Castro, la revolución cubana y sus lecciones para América Latina
AlboradaLos nueve días de duelo nacional en Cuba por el ex líder y fundador de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, terminaron recientemente. Como era de esperar, alrededor del mundo se sintieron los aplausos al conocerse la noticita de la muerte de Castro a los 90 años. En Miami, Florida, salió a las calles la vieja guardia de los cubanos derechistas cuyos padres, en muchos casos, trabajaron para Fulgencio Batista, el dictador que fue respaldado por los Estados Unidos y a quien Castro derrocó en 1959.
¿Es Hugo Chávez el Capitán de un Barco que se Hunde?
Dado que el presidente venezolano Hugo Chávez anunció a finales de junio que tenía un tumor canceroso, los medios de comunicación internacional se han puesto frenéticos especulando sobre su estado de salud y han aumentado sus ataques contra su gobierno. Y, ya que Chávez tiene una tendencia de confundir el apoyo al derecho de un Estado a su soberanía frente a la agresión extranjera, con el apoyo abierto de su régimen (como Irán, Libia y Siria), es fácil que algunos periodistas distorsionen la realidad de los acontecimientos aquí en Venezuela.